Sail with dolphins yatch coloring

¡Qué día! Sol, mar y delfines jugando alrededor de tu barco! El color de la foto de todos modos que te gusta! A continuación, puede guardar la imagen y enviarla con saludos de sus vacaciones a tus amigos!

Bohemian dressup

Viste a esta chica muy natural con vestidos coloridos bohemio y accesorios. Imprimir y compartir tu creación con los amigos.

Fresh cocktail

Cocinar un cóctel fresco que es muy fácil. Refréscate con algo frío este verano y hacer lo mejor para su preparación. Muéstranos tu talento y mejorar sus habilidades de chef. Invita a tus amigos en una fiesta, porque ahora usted tiene la bebida mágica. Trate de cóctel fresco todos los […]

Jamie s wonder farm

Nuestro dulce Jamie Acaba de comprar su propia farm.Now por favor ayuda a controlar su explotación, con la cabaña de troncos, espantapájaros, pajar, diversas frutas y animales divertidos. Se podría crear la granja pregunto por ella! Disfruta de este divertido juego en línea explotación de las niñas

Noble princess dress up

Un partido de la princesa hermosa se celebrará en la actualidad. El Pricess quiero ser la chica más hermosa en el partido. Ven y ayuda a elegir el vestido más bonito y que la princesa más bella de la fiesta!

Back to school style

Es el primer día de regreso a la escuela. ¿Qué se debe esta linda chica de desgaste para el primer día, informal, fresco o punk? Compruebe su armario y escoger su ropa favorita! No se olvide de cambiar el peinado! Que se diviertan!

Perfect school ball queen

La pelota de la escuela, la escuela secundaria formal o baile tal vez es el mayor evento social en el calendario escolar y un evento muy emocionante, especialmente para la mayoría de girls.Now elija los mejores ‘en’ colores y ‘estilos’ para el girl.You muy bonita debe dejar que ella sea […]

Stylish cute princess

Jane es tan encantadora y linda. A ella le gustan algunos vestidos que no se trata tanto complicados detalles, pero simple, elegante y lindo. Ahora usted puede elegir el mejor vestido, así como accesorios para ella.

Dancing queen jamie

Nuestra Cutie Jamie han skill.Now buen baile tendrá bailando mostrar este week.Please elegir el mejor estilo de moda para la danza queen.Very interesados cutie!

Day dreamer make up

Soñador del Día de Maquillaje Juegos, Juegos de decoración, juegos de niñas

Valentine girl

El ir a una cita el día de San Valentín puede ser atemorizante, especialmente si usted no sabe nada sobre la manera como esta chica. Como eres un buen amigo, ayudar a su look tan hermoso como sea posible para que su fecha a recordar para los días por venir!

Make stars cookies

Hacer un poco de estrellas delicioso galletas de azúcar. Siga el partido en la orientación del chef para cocinar un poco de galletas sabrosas. En primer lugar hacer la masa y luego se corta con un cortador de galletas para hacer estrellas antes de colocarlo en el horno. Un juego […]