Puppy styling

Candy tiene un perrito adorable mascota llamado Vikki, y todas las mañanas camina el cachorro alrededor de su jardín. Pero antes de salir, el cachorro debe ser de estilo con el fin de mostrar su belleza. Ahora ayudar a Candy vestirlo y pasear al perro con ella.

Juegos de Vestir: Telephone Romance

Sue se enamoró hace poco, y su novio siempre toma su casa al trabajo. Pero esta vez es más temprana. Él está fuera de la oficina de Sue y le da un teléfono. Este es un movimiento interesante para muchos otros hay que intervenir. No deben evitar ser vistos. Ayúdalos […]

Glamorous dressup

Selena le encanta estar rodeada de glamour – asegurarse de que elige la ropa más elegante y glamourosa de su vestuario espectacular.

Cindys punk dress up

He aquí un vestido encima del juego de punk cindysgames.com. El punk es una subcultura que es originario de los suburbios pobres de Londres durante la década de 1970.

Perfect rainforest princess

Ángulo de la princesa Ariel casa es en la selva. El verano viene a principios de este año. No puedo esperar para ir afuera a ver el hermoso paisaje. Ahora ella quiere bailar en el aire y ella necesita de tu ayuda para vestirse.